Esencias Florales, Información, La Nueva Terapia (LNT), Liberación Somato-emocional, Reflexología Podal, Terapia Craneosacral

Después de las fiestas

Después de las fiestas navideñas a veces experimentamos alguna pequeña molestia que relacionamos con el exceso de comida y bebida o el “jet lag” por viajes largos, que alteran nuestra rutina diaria y nuestros horarios de sueño.

En estos días sentimos que las emociones están amplificadas, lo que puede afectar a nuestro organismo y lo somatizamos con resfriados, cistitis, dolor de cabeza, lumbalgias o problemas digestivos. En muchas ocasiones son recuerdos o sentimientos no bien asimilados, huellas de alguna pérdida personal que no hemos sabido gestionar.

El llamado síndrome de la silla vacía es una situación donde no nos permitimos, ante los demás, expresar la aflicción que estamos viviendo ya que “la vida sigue” y disimulamos para no dificultar nuestra vida social. Para liberarnos de estas sensibilidades, que se suelen revivir en estas fechas, deberíamos enfrentarlas, aceptarlas y vivir el duelo desde nuestro interior.

En Koré colaboramos en estos procesos internos mediante terapias personalizadas, Terapia Craneosacral, Liberación Somato-emocional, Reflexología Podal, La Nueva Terapia (LNT) Esencias Florales y otras que favorecen la liberación de las emociones bloqueadas.

Se podría decir que os ayudamos a que vosotros mismos vayáis encajando las piezas del rompecabezas en su lugar y podáis asumir la seguridad suficiente para tomar las decisiones más apropiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *