ESCUELA DE FORMACIÓN


 


 

 


Índice

Presentación

Terapias Naturales

Estética Terapéutica

Escuela
Cursos y seminarios
Reflexología Podal
Quiromasaje
Drenaje linfático manual
Terapia Craneosacral
Esencias florales

On-Time Massage ®
Reflexodrenaje Podal ©
Fechas, horarios, precios
Cheque Obsequio

Enlaces

Donde estamos

 

OBJETIVO DE LOS CURSOS

Formar profesionales. Nuestros alumnos reciben una preparación real para ejercer la profesión de manera inmediata y eficiente.

 

DIRIGIDOS A:

Cualquier persona que quiera profesionalizarse en las terapias manuales. Nuestros cursos están pensados para "partir de cero" por lo que no es necesaria ninguna formación previa, puesto que incluyen todas las materias necesarias para un aprendizaje completo. Las excepciones se indicarán en el programa.

 

METODOLOGÍA

Practicas constantes desde el principio y durante todo el curso.

Evaluación continuada y valoración final.

El número reducido de alumnos por clase nos permite la observación y corrección continúa de cada uno hasta conseguir que cada manipulación sea realizada de forma correcta. En la práctica profesional cada movimiento tiene que efectuarse de una forma precisa para que el tratamiento resulte eficaz.

Damos una gran importancia también a la parte teórica, Anatomía o Fisiología y complementos como la Aparatología y la Naturopatía, que son imprescindibles para asegurar los resultados en cada tratamiento.

 

MATERIAL

Se entregará un dossier con la documentación correspondiente al curso que permitirá el correcto seguimiento de las clases y su uso posterior como material de consulta.

Estarán a disposición del alumno todos los productos y aparatos necesarios para realizar las prácticas.

 

TITULACIÓN

Diploma y carnet profesional de Koré a todos los alumnos que superen las pruebas.

Conforme a la normativa legal vigente en este momento, todos los cursos de terapias manuales o naturales se consideran como enseñanza privada de índole divulgativa y sirven para ejercer la profesión pero NO son, forman parte o están asociados con ninguna enseñanza oficial o reglada. Esta circunstancia se deriva de la falta de regulación oficial actual sobre estos temas.

 
   

CURSOS

Reflexología Podal

Quiromasaje

Drenaje linfático manual

Terapia Craneosacral

SEMINARIOS

Esencias florales

On-Time Massage ®

Reflexodrenaje Podal ©
(solo para reflexólogos)

     

 

 

Desde 1987